Saturday, February 17, 2018

Laura Legazcue Seguir · 2 horas cerca de Spoleto, Umbria, Italy · Gracias BOLOGNA. Gracias PADOVA. Y Esta noche el espectaculo lo hacemos en la bella ciudad de SPOLETO. GRAZIE INFINITE. Foto tomada en vivo en el show de la cia R.Herrera — con Roberto Herrera Tango y Laura Legazcue II. Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir 55Dulce Morena Tango Bar, Miguel Gadea Sandler y 53 personas más Se ha compartido 4 veces 1 comentario Comentarios Dante Alvarez Dante Alvarez Hola beldad muy linda destreza!!!!

Laura Legazcue Seguir · 3 de julio de 2015 · DIEZ MESES Y MEDIO DE GIRA ININTERRUMPIDOS HOY CONCLUYEN, AGRADEZCO LAS COSAS BUENAS QUE ME PASARON, LAMENTO DE LO QUE ME PERDI ESTANDO LEJOS. DESDE QUE EMPRENDI RETORNO PASE VARIOS OCEANOS, ME TOME VARIOS AVIONES, SUBTES,MICROS Y TAXIS. PERO YA ESTOY CERCA SOLO ME FALTA UN BARCO. ESTOY FELIZ DE DESPUES DE UN AÑO AL FIN LLEGAR A MI HOGAR — con Monica Ocampos y Laura Legazcue IILaura Legazcue Seguir · 21 de junio de 2016 · Que hermosa que sos Colombia!! — con Laura Legazcue II. Me gusta Comentar Compartir 275Tú, Gino Guarino Legazcue, Pablo Legazcue y 272 personas más Se ha compartido 4 veces 24 comentarios Comentarios Ver 18 comentarios más Hae Jin Hwang Hae Jin Hwang Looks great. 1 Administrar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 a Fabio Curetti Fabio Curetti Si también!!! 1 Administrar Me gusta · Responder · 1 a Cesar Coelho Cesar Coelho Que bien que pudiste ir a conocer mejor!!! Hermosa Colombia 1 Administrar Me gusta · Responder · 1 a · Editado Carlos Loverso Carlos Loverso La estatua se esta sacando una foto a tu lado... 2 Administrar Me gusta · Responder · 1 a · Editado Alejandro Barrientos Alejandro Barrientos Lo mismo debe estar diciendo Colombia de vos "bo" Abrazo charru!! Administrar Me gusta · Responder · 1 a Serge Pradier Serge Pradier ✌ Administrar Me gusta · Responder · 1 a Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... padova tango

No comments:

Post a Comment