Monday, April 10, 2017

ale santiago el fotografo de las estrellas,gh,revistas,etc

ale santiago el fotografo de las estrellas,gh,revistas,etc el fotografo de las estrellas,gh,revistas,etcLaura Legazcue Seguir · 6 horas · Editado · LAURA LEGAZCUE BY ALE SANTIAGO. BUENOS AIRES — con Laura Legazcue II en Buenos Aires. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombraale santiago, ComentarCompartir 7 Tú, Dulce Morena Tango Bar y 5 personas más Comentarios Nadia Crespi Nadia Crespi Laurita ...ma sei tu ?? Ver traducción Me gusta · Responder · 2 · 5 horas Laura Legazcue Laura Legazcue SI SONO IO Nadia Crespi ! Ver traducción Me gusta · Responder · 4 horas Giulia Garlando Giulia Garlando Traducido de Italiano Que maravilla Ver original Me gusta · Responder · 1 · 4 horas Giulia Garlando Giulia Garlando ❤ Me gusta · Responder · 1 · 4 horas Laura Legazcue II Laura Legazcue II Giulia Garlando Me gusta · Responder · 4 horas · Editado Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur el fotografo de las estrellas,gh,revistas,etc Me gusta · Responder · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment