Monday, September 18, 2017

Roberto Herrera Tango está con Laura Legazcue II. 15 de septiembre a las 4:54 · Laurita....4 años de que comenzamos este camino de compartir escenarios,viajes,sueños de trabajos realizados todos...pero sobretodo tu ser de buena persona, integra,sincera y enorme profesional...Gracias...muchas gracias... Roberto y Laura celebran 4 años de amistad en Faceboo

Roberto Herrera Tango está con Laura Legazcue II. 15 de septiembre a las 4:54 · Laurita....4 años de que comenzamos este camino de compartir escenarios,viajes,sueños de trabajos realizados todos...pero sobretodo tu ser de buena persona, integra,sincera y enorme profesional...Gracias...muchas gracias... Roberto y Laura celebran 4 años de amistad en Faceboo Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Comentar Compartir 22 Laura Legazcue II, Gino Guarino Legazcue y 20 personas más Comentarios Laura Legazcue II Laura Legazcue II Muchas gracias a vos también Rober Me gustaMostrar más reacciones · Responder · hace 16 horas

No comments:

Post a Comment