Sunday, October 15, 2017

  Und wenn Sie nach VIENA gehen, empfehle ich Ihnen, VIENA AUSTRIA Laura Legazcue II ha añadido

  Und wenn Sie nach VIENA gehen, empfehle ich Ihnen,VIENA AUSTRIA Laura Legazcue II ha añadido Laura Legazcue II ha añadido 2 fotos nuevas — estoy comiendo Sacher-Torte con Laura Legazcue en Austria. 1 hora · Y si vas a VIENA te recomiendo probar la ORIGINAL TORTA SACHER aquí en el cafe del Hotel sacher el único que tiene la receta de la torta que comen solo los príncipes desde 1832. OJO BASTANTE CARITO IGUAL PERO ES LINDO PROBAR SABORES UNICOS. La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, taza de café e interior Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios relevantes 10 10 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Oscar Velazquez Oscar Velazquez Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 hora Administrar Laura Legazcue II ha añadido 2 fotos nuevas — en Viena con Laura Legazcue. 1 hora · Aquí estoy frente a el Ayuntamiento de VIENA. Debe ser la municipalidad mas zarpada del mundo no? una joyita de la arquitectura neogótica de 1870 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo y exterior La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo y exterior Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios relevantes 12 Max Masri, Jose Ismael Castroman Quiñones y 10 personas más Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Max Masri Max Masri Pero que lindo lugar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 · 1 hora Administrar Laura Legazcue II Laura Legazcue II viena es soñado amigo Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 hora Administrar Ver más respuestas Laura Legazcue II ha actualizado su foto de portada. 13 min · VIENA#AUSTRIA#WORLD TOUR#INTERNATIONAL ARTIST#LAURA LEGS La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo y exterior Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir 1 1 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha actualizado su foto del perfil. 1 hora · VIENA#AUSTRIA#WORLD TOUR#INTERNATIONAL ARTIST#LAURA LEGS La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios relevantes 8 8 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Oscar Velazquez Oscar Velazquez Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 ·

No comments:

Post a Comment