Monday, February 12, 2018

Venecia, Veneto, Italy · Es CARNAVAL Y justo te agarra en VENEZIA. Belleza total esa ciudad, los trajes de los disfraces y mascaras y en este maravilloso espectáculo de Roberto Herrera Tango. EL TANGO 2018 EN GIRA POR EUROPA.

Venezia, Italia con Laura Legazcue II. 3 horas · Venecia, Veneto, Italy · Es CARNAVAL Y justo te agarra en VENEZIA. Belleza total esa ciudad, los trajes de los disfraces y mascaras y en este maravilloso espectáculo de Roberto Herrera Tango. EL TANGO 2018 EN GIRA POR EUROPA. YO PARA FESTEJAR ME PUSE A BAILAR EN UN PUENTE JAJA SE QUE DEBERIA HABER BAILADO UN BAILE ANTIGUO COMO EL MINUETO PERO SE ME DIO POR SAMBAR Pausar 0:00 Configuración visual adicionalIr a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Reactivar 5 comentarios1 vez compartido142 reproducciones 28Tú, Ariel Rodriguez, Juan Nilo Nuñez Martinez y 25 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar Compartir Comentarios MarÍa de los Ángeles MarÍa de los Ángeles 1 Administrar Me gusta · Responder · 3 h Rafael Valeire Rafael Valeire Esaaaaaaaa asi se haceee !!! 1 Administrar Me gusta · Responder · 3 h Laura Legazcue Laura Legazcue Jajaja Rafa aguante el samba Rafael Valeire 1 Administrar Me gusta · Responder · 3 h Rafael Valeire Rafael Valeire Siempre siempreeee... "Bate o PE "!! Administrar Me gusta · Responder · 3 h Alis Mendez Alis Mendez DISNEY GIF Administrar Me gusta · Responder · 2 h Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha compartido la publicación de Laura Legazcue — con Laura Legazcue 2 horas · Montevideo, Montevideo Department, Uruguay · Abrazarnos así ??? Geraldin Rojas. te quierooooo amiga La imagen puede contener: 2 personas, interior Laura Legazcue está con Laura Legazcue II y Geraldin Rojas. 28 de abril de 2016 · Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina · Te extraño amiga, arregla el whatsapp :P jajaja ( Geraldin Rojas) Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir 33 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...https://www.facebook.com/laura.legazcueii/videos/1807645392631671/

No comments:

Post a Comment