Tuesday, November 12, 2019

Laura Legazcue II compartió un recuerdo. 2 h · POSTURAS INVERTIDAS Hace un año Ver tus recuerdoschevron-right Laura Legazcue está en Milano City con Laura Legazcue II. 12 de noviembre de 2018 · Milán, Lombardía, Italia · YO ESTOY AL DERECHO AL REVES ESTAS VOS. SABIAS QUE LAS POSTURAS INVERTIDAS... Estas posturas invertidas rejuvenecen, esto tiene su sentido y es que las personas... Ver más La imagen puede contener: una o varias personas 99 1 comentario Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Stefano Breglia Stefano Breglia ahhhhh recuerdo Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 4 min Gino Guarino Legazcue 11 h ·

Laura Legazcue II compartió un recuerdo.
2 h
POSTURAS INVERTIDAS
YO ESTOY AL DERECHO AL REVES ESTAS VOS.
SABIAS QUE LAS POSTURAS INVERTIDAS...
Estas posturas invertidas rejuvenecen, esto tiene su sentido y es que las personas...
Ver más
Comentarios
Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment