Thursday, November 5, 2020

EL DIA QUE ME QUIERAS Y SINFONICA MAGAZINE is a musical feature film starring Carlos Gardel and directed by John Reinhardt. In this film Gardel plays “Sus ojos se cerraron”, “Sol tropical”, “Lejana tierra mía”, “Guitarra, guitarra mía”, “Volver”, “Suerte negra” y “El día que me quieras” in a final duet with Rosita Moreno. It was recorded for the first time in New York on March 19th, 1934 under the RCA Victor label. The film premiered in Buenos Aires on July 1th6, 1935 at the Broadway Cinema.

 



“El día que me quieras“ es un largometraje musical protagonizado por Carlos Gardel y dirigido por John Reinhardt. Gardel interpreta Sus ojos se cerraron, Sol tropical, Lejana tierra mía, Guitarra, Guitarra mía, Volver, Suerte negra y El día que me quieras con final a dúo con Rosita Moreno. Fue grabada por primera vez en Nueva York el 19 de marzo de 1934 bajo el sello RCA Victor.
El film se estrenó en Buenos Aires el 16 de julio de 1935 en el Cine Broadway.
------------------------
“El día que me quieras” is a musical feature film starring Carlos Gardel and directed by John Reinhardt.
In this film Gardel plays “Sus ojos se cerraron”, “Sol tropical”, “Lejana tierra mía”, “Guitarra, guitarra mía”, “Volver”, “Suerte negra” y “El día que me quieras” in a final duet with Rosita Moreno. It was recorded for the first time in New York on March 19th, 1934 under the RCA Victor label.
The film premiered in Buenos Aires on July 1th6, 1935 at the Broadway Cinema.
La imagen puede contener: 2 personas, flor y primer plano
44
1 comentario
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Sinfónica Noviembre 2020 - Por suscripciones digitales comunicarse al 27075995 o 099689749
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Sinfónica 25 nica 1995 2020 Música pera Danza María José Siri cantó el "Nabucco" de Verdi junto a Plácido Domingo BS NACIONAL tn La Tregua Programaciones SODRE, Orquesta Filarmónica Montevideo, Banda 3er. Festival Internacional Colonia 2020 (Virtual). Los 85 años del Cuerpo de Baile del SODRE. > Jaroussky, Teatro Real 2020 Vivaldi. incidencia la música clásica en cine. Conciertos del Este recibe Importante donación. Radio Clásica 650 AM. León Biriotti (1929 2020) Auspicia SODRE (+598) 99 689 749 f @RevistaSinfonicauy"
Revista Sinfónica
Revista
Enviar mensaje
105
1 comentario
25 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
..................................----...
El día que me quieras por Carlos Gardel, El Zorzal. Subscribe http://bit.ly/2mictQ3.
Alfredo Le Pera, además de admirar la poesía del nayarita Amado Nervo, era letrista y guionista del actor, cantante y compositor ...
Video restaurado por la FCA, Fundación Cinemateca Argentina. el dia que me quieras carlos gardel Hd restaurado.
"El Dia Que Me Quieras" Acaricia mi ensueño El suave murmullo De tu suspirar. Como ríe la vida Si tus ojos negros Me quieren ...
Melodías inolvidables Que hicieron historia- Editado por ∂ℓvaℓℓє Al cumplirse 80 años de su muerte recordando a Charles ...
El Dia que Me Quieras - Carlos Gardel.
El Día Que Me Quieras. (Tango) Grabado el 20-03-1935. Orquesta Terig Tucci. Autor/Compositor; Alfredo Le Pera y Carlos ...

Las personas también vieron

Video restaurado por la FCA, Fundación Cinemateca Argentina.
«Melodía de Arrabal» es una película dirigida por Louis Gasnier, con guion de Alfredo Lepera. Fue filmada en Joinville, Francia ...
Visite http://kampel.com/poetika/antologia/espanol/ !express# !metadata#!version#v1.0.r251!/version#!format#1.001!/format#!
7 OTROS
CARLOS GARDEL,EL DÍA QUE ME QUIERAS. PELÍCULA COMPLETA.
Julio (Carlos Gardel) Argüilles, é filho de um importante empresário que antepõe seus sentimentos ao dinheiro e vive ...
Partituras/tabs: https://www.paolahermosin.com/producto/eldiaquemequieras/ ¡Buenas tardes! Hoy quiero tocar para ustedes un ...
Subtítulos
Music video by Carlos Gardel performing El Día Que Me Quieras (Audio). © 2019 EMI Odeon SAIC http://vevo.ly/OX3Pna.
Subscribe http://bit.ly/2mictQ3.
Video original, restaurado y remasterizado por la FCA Color por Luckas Murillo - DeOldify.
No hay estrella que brille con más intensidad en el cielo del tango que Carlos Gardel. Este actor, cantante y compositor dejó ...
Un agradecimiento especial a Nelson del Valle por su apoyo en un momento de dificultad. Este es el tutorial que le prometi.
Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar. Cómo ríe la vida si tus ojos ...
Entrá a https://telefe.com/la-voz-argentina/ para ver más! De lunes a viernes a las 21.30hs por Telefe #LaVozArgentina, con la ...

Para ti

Cancion interpretada por una de las grandes del cine argentino.
418,018 vistashace 6 años
Relatos Salvajes Trailer 2014 Español Sinopsis: Vulnerables ante una realidad alterada e imprevisible, los personajes de ...
"Por una cabeza", is one of the most famous and popular tango songs by Carlos Gardel (composer) and Alfredo Le Pera (lyricist), ...
6 OTROS
Como tocar "El día que me quieras"(Carlos Gardel) - Parte 1/3 - Piano tutorial y partitura gratis - DIFICULTAD: DIFICIL - MUY ...
Vídeo oficial de Roberto Carlos de su tema 'El DÍa Que Me Quieras'. Haz clic aquí para escuchar a Roberto Carlos en Spotify: ...
Los 50 Mejores tangos del Zorzal Criollo Comprar/Buy: https://itunes.apple.com/ar/album/sus-50-mejores-tangos/id969340696 ...
Provided to YouTube by Horus Music Ltd El día que me quieras · Carlos Gardel · Terig Tucci El Mago del tango (1935), Vol.
El día que me quieras es una famosa canción originada en Nueva York con música compuesta por el argentino Carlos Gardel, ...
Stars von Morgen performance of Carlos Gardel's "El día que me quieras"
Alejandro Fernández El Día Que Me Quieras (Cover Audio) Escucha lo mejor de Alejandro Fernández en cualquiera de las ...
Subtítulos
Año 1955, una vez mas Libertad Lamarque a las órdenes del director Tito Davison, realiza una participación en un film ...
Provided to YouTube by Universal Music Group El Día Que Me Quieras · Carlos Gardel El Album De Oro De Carlos Gardel ...
http://www.facebook.com/jorgeespositotango Jorge Esposito canta El dia que me quieras ...
TESTO E TRADUZIONE -- ENGLISH TRANSLATION.
Violin: Rannveig Ryeng Bandoneón: Åsbjørg Ryeng El día que me quieras by Carlos Gardel (arrangement by Agri/Rios) ...
A tango by C. Gardel... Daniel Barenboim at the piano - 1998.
Subtítulos
Plácido Domingo a Ana Martínez v Českém Krumlově Plácido Domingo and Ana Martínez in Český Krumlov (Czech Republic) 20.
Subtítulos

No comments:

Post a Comment