Sunday, June 26, 2016

LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS


Laura Legazcue II ha añadido 4 fotos nuevas — con Gino Guarino Legazcue y 4 personas más. 18 h · Uno de los dias mas felices de mi vida cuando conoci con mi papa Amilcar Legazcue y nuestro primo Gino hace unos meses la casa que hizo Miguel Legazcue (mi bisabuelo cuando llego de España a America) la misma casa donde nacio mi abuelo Claro Legazcue, la misma casa donde mi bisabuela planto este arbol bellisimo que aun la sobrevive, y donde mi abuela Dalia De Leon fue feliz en su juventud con mi abuelo Claro. Momentos que te cambian la vida LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOSTACUAREMBO PLAZA COLON LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOS LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOSMUSEO GARDEL VALLE EDEN LAURA LEG’S TANGO,by GINO GUARINO LEGAZCUE ’S PHOTOSVALLE EDEN