Monday, June 27, 2016

sexy vestido realizado por el genio de

Laura Legazcue II ha compartido un recuerdo. 19 horas · Fantastico recuerdo de esa noche. Bella foto de Tio Cliff, sexy vestido realizado por el genio de Osvald Urban, zapatos super comodos de Lolo Gerard y en una de las milongas mas hermosas del mundo Porteño y Bailarin de Carlos Stasi. Hace 3 años Ver tus recuerdos Tio Cliff ha añadido una foto nueva a la biografía de Laura Legazcue II — con Laura Legazcue II y 4 personas más. 26 de junio de 2013 · La Charru a full en Porteño y Bailarin. Tio Cliff‎Laura Legazcue II 26 de junio de 2013 · La Charru a full en Porteño y Bailarin. — con Lolo Gerard, Laura Legazcue II, Osvaldo Urban, Laura Legazcue y Carlos Stasi. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCo

No comments:

Post a Comment