Sunday, November 12, 2017

Laura Legazcue ha compartido un recuerdo — en capital federal con Laura Legazcue II. 1 hora · Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina · Capital federal sesión de fotos by Leandro Sánchez para Kiss Tango magazine. Buenos Aires

Laura Legazcue II 12 de noviembre de 2009 · Sesion de fotos para la Nueva revista "Kiss Tango" Buenos Aires — con Laura Legazcue. Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir 73 Dulce Morena Tango Bar, Miguel Gadea Sandler y 71 personas más Se ha compartido 5 veces 21 comentarios Comentarios Ver 15 comentarios más Analía Centurión Analía Centurión Diosa!!!! 24 de febrero de 2012 a las 3:26 · Me gustaMostrar más reacciones · 1 Administrar Mongol Ugsaa Mongol Ugsaa beautiful girl 26 de febrero de 2012 a las 5:54 · Me gustaMostrar más reacciones · 1 Administrar Renato Arieta Renato Arieta Laura, viajo para BsAs, cuando nos vemos?? abrazo grande!! 13 de marzo de 2012 a las 19:26 · Me gustaMostrar más reacciones · 1 Administrar Laura Legazcue II Laura Legazcue II genial renato cuando llegas?? 13 de marzo de 2012 a las 19:27 · Me gustaMostrar más reacciones Administrar Renato Arieta Renato Arieta el 26 a BsAs, todavia no se donde quedarme pero ya conseguire algo, se que estas bailando por ahi y me gustaria ver el show!! 13 de marzo de 2012 a las 19:31 · Me gustaMostrar más reacciones · 1 Administrar Laura Legazcue II Laura Legazcue II si claro venite al show, ahora te paso mi cel por privado. que buenooo!! 13 de marzo de 2012 a las 19:32 · Me gustaMostrar más reacciones Administrar Tango Uruguay Rioplatense Sur

No comments:

Post a Comment