Wednesday, November 15, 2017

Tango Libre. 5 horas · Montreal, Quebec, Canadá · Dulce Morena Tango Bar · En el desfile organizado por el Club Leones Choele Choel. Tango

Tango Libre. 5 horas · Montreal, Quebec, Canadá · Dulce Morena Tango Bar · En el desfile organizado por el Club Leones Choele Choel. Tango Libre Te gusta esta página · 5 horas · Cette année encore, on compte sur vous pour venir danser au cours du 24h de Tango pour le Parkinson les 1er et 2 décembre de 19h à 19h, non-stop!! #24htangoparkinson Ver traducción Tango Libre motivado(a) en Tango Libre. 5 horas · Montreal, Quebec, Canadá · — ............................................. Dulce Morena Tango Bar ha añadido 24 fotos nuevas — con Alicia Creixell 8 horas · Postales de una tarde con mucho color y tango en el desfile del Club de Leones con alumnos del grupi de Tango social. La imagen puede contener: una persona, bailando, de pie e interior La imagen puede contener: una persona, bailando e interior La imagen puede contener: una persona, de pie La imagen puede contener: una persona La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior 20+ Me gusta Mostrar más reacciones Comentar 17 17 Comentarios Noemi Trape Noemi Trape 👏👏👏👏👍 Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 7 horas Eliminar Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Dulce Morena Tango Bar 11 horas · Parte del grupo de TANGO SOCIAL preparados para bailar en el Desfile organizado por el Club de Leones de Club Leones ChoeleChoel. Muchas gracias. La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar 35 Tú, Dulce Morena Tango Bar y 33 personas más Comentarios Ver un comentario más Margarita Parisi Margarita Parisi Hermoso grupo del que estoy orgullosa de pertenecer! Me gusta · Responder · 1 · 9 horas Eliminar Lucia Leiva Lucia Leiva Que lindo! enseña aca en Lamarque Margarita así vamos. Me gusta · Responder · 9 horas Eliminar Margarita Parisi Margarita Parisi Yo no enseño! !! Jorge Cendra es el profe! Es tango social, hacemos terapia de grupo!!!! Me gusta · Responder · 1 · 9 horas Eliminar Xime Bouscayrol Xime Bouscayrol Bellos y bellas personas.... Me gusta · Responder · 1 · 8 horas Eliminar Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Dulce Morena Tango Bar está con Silviapop Roxana y Patricia Torres Hernandez. 11 horas · En el desfile organizado por el Club Leones Choele Choel. La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar .........................................

No comments:

Post a Comment