Wednesday, April 15, 2020

Laura Legazcue II 1 h · GABY BORTNIK SE TE EXTRAÑA MUCHO AMIGO. GRACIAS POR DEJARNOS ESTÁS PALABRAS TAN LINDAS

GABY BORTNIK SE TE EXTRAÑA MUCHO AMIGO. GRACIAS POR DEJARNOS ESTÁS PALABRAS TAN LINDAS
Practica X
s cosas que tal vez eran importantes en ese momento. Ahora al perder la vista una frase que hace un tiempo escuché tomo tanta magnitud y violencia en su significado para mí, que me hizo ver en dónde estaba parado y por qué no podía encontrar aquello que buscaba, esta frase si bien es tan obvia y simple, me era dificil de comprender EL MOMENTO PRESENTE ES INEVITABLE"
La 1ra vez que la escuché si bien comprendía la escencia porque es muy simple, la profundidad muchas veces no la veía. Con esto que me está pasando me di cuenta que si quiero decir lo que siento, el único momento es AHORA, si quiero conectar con alguien, el momento es AHORA, si quiero amar, éste es el único momento posible, ya que el único momento que existe es AHORA.
Quiero compartir esto con ustedes ya que me hizo ver que las cosas que me perdí de vivir por pensar demasiado en el futuro, hoy no sé si pueda llegar a hacerlas.
Por eso AHORA, EN ESTE MOMENTO, DONDE QUIERA QUE ESTES, ANIMATE A SER VOS MISMO, CONECTATE Y CONECTA, DISFRUTA, AMA, BAILA CON TODO TU SER Y NO PIERDAS EL TIEMPO.
Gabriel Bortnik - 1968/2016

No comments:

Post a Comment