Tuesday, July 21, 2020

DOHA QATAR Y EL AMOR EN PRESENCIA


1tiSpohn soregsdhc
 

En Doha Qatar, la playa.Amo esta foto porque sonrio con el ♥️ no para la cámara.Esta zona en el golfo pérsico es absolutamente cautivante.🥰Doha es una ciudad artificial dentro del fascinante desierto.Con economía petrolifera🤑 ostenta la mayor renta per cápita del mundo🌍
.
Recorrerla me hizo llenarme el alma y sonreír sinceramente En definitiva eso es lo que importa, las veces que de verdad estuvimos en el momento presente🙏, las veces que reímos de ♥️ y cuanto amor hay en nuestra vida. No me refiero solo al amor entre personas(que porsupuesto es importante)me refiero a si amas cada despertar, si agradeces cada día la oportunidad de estar vivo 24 hs más, si agradeces cada plato de comida🍝, si realmente te das cuenta lo bendecido que sos por dormir bajo un techo.Si disfrutas esos días que sale el sol🌞, pero también podes bañarte con agua de lluvia🌨️ y darte cuenta que los 2 acontecimientos son regalos.
Si le decís a tu familia todo lo que los querés, si te das cuenta que el perro o el amigo peludo que elejiste para acompañarte es un angelito que te hace la vida + feliz, un ser infinitamente maravilloso que siente, ama y sufre igual que vos y se merece todo tu respeto porque no es tu propiedad sino que es tu compañero🐱🐶🐒
.
Miraste el cielo hoy? Los árboles? Fuiste amable con la gente con la que te cruzaste? Te acordaste sobretodo de ser amable con vos?😍 Criticarte menos, no exigirte tanto, comer sano porque el alimento afecta tu cuerpo y mente, y te acordaste de también comer algo rico aunque no tan sano porque los opuestos son parte de la vida🍟. Te amaste con todas tus fuerzas hoy?🎉 HOY, porque mañana tal vez no exista.
.
Hace ya un tiempo que empeze a vivir así. Hay momentos del día,hs, incluso quizás un día entero que me olvido de estas bendiciones pero de repente me acuerdo y ahi me digo algo habrás hecho bien💪Porque me di cuenta,me di cuenta mientras me quedaba tiempo🙏Porque las cosas que realmente importan Dios las pone tan cerca del alcance que a veces no las vemos.
.



25

3 comentarios


Me gusta

Comentar
Compartir


No comments:

Post a Comment