Sunday, July 5, 2020

SNOW películas 🎞️, “El día que me quieras” y “Tango Bar”, previo a la partida de la última gira de #ElMorochodelAbasto, truncada en Medellín.


#CarlosGardel en Nueva York jugando con la nieve junto con Tito Lusiardo y Alfredo Le Pera.
Foto publicada por la revista “Cine Mundial” en abril de 1940.
Imagen tomada en la puerta del “ Kaufman Astoria Studios” de Nueva York luego de la
exitosa finalización de las películas 🎞️, “El día que me quieras” y “Tango Bar”, previo a la partida de la última gira de #ElMorochodelAbasto, truncada en Medellín.



71

3 comentarios

12 veces compartido


Me gusta


Comentar
Compartir


Tango Uruguay Rioplatense Sur 6 min · Compartido con: Público 0:22 / 0:52 Carlos Gardel tSitg5p fonsorhed · Compartido con: Público bajo el burlón mirar de las estrellas.. que con indiferencia hoy me ven volver..
6 min
 
Compartido con: Público
Público
0:22 / 0:52
tSitg5p fonsorhed
 Compartido con: Público
bajo el burlón
mirar de las estrellas..
que con indiferencia
hoy me ven volver..

No comments:

Post a Comment