Tuesday, October 18, 2016

COLORADA,COMO ESTRELLA DE CINE,LAURA LEGS como la chica de Roger Rabbit , la mas sensual!!

partir Laura Legazcue II con Laura Legazcue. 2 h · Milán, Lombardía, Italia · PARA LOS QUE QUERIAN VER LA FOTO DEL "DESPUES" DE MI PASO POR LA PELU!!. AQUI ESTA LAU COLORADA! :P La imagen puede contener: una persona , interior Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 175 Tú, Dulce Morena Tango Bar, Gabriel Scarone y 172 personas más Se ha compartido 1 vez Comentarios Alberto Giaimo Alberto Giaimo esta hermosa pero no es la de mi sueños. Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Ver 2 respuestas más Laura Legazcue II Laura Legazcue II Jaja abrazotes Me gusta · Responder · 43 min Dulce Morena Tango Bar Dulce Morena Tango Bar Bella Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Jean-Francøis Mazel Jean-Francøis Mazel Que linda! :) Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Fabio Muñoz Fabio Muñoz Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Paulo Bidart Paulo Bidart Bellísima amiga Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Fernando de Lutiis Fernando de Lutiis Ahora que no sos mas rubia tenes que postear cosas de Schopenhauer ,sartre y otros pensadores oscuros, jaja. Me gusta · Responder · 1 hora Laura Legazcue Laura Legazcue Jaja mori con tu comentario Me gusta · Responder · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe una respuesta... Seleccionar archivo Carey L. Bertini Carey L. Bertini Muy muy hermosa!!! Los dos te quedan bien. Pero a veces el cambio se viene bien! Me gusta mucho!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora · Editado Analía Centurión Analía Centurión diosa !!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Raquelita Cabrera Raquelita Cabrera Estas hermosa te queda muy bien Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Fabio Da Silva Rosconi Fabio Da Silva Rosconi leeeendaaaaaaaa......sos la hermana del de omar gutierrez Me gusta · Responder · 1 hora Laura Legazcue Laura Legazcue O sea que no te gusto? Ja Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Fabio Da Silva Rosconi Fabio Da Silva Rosconi una hedrmosura nenaaaaaa....tas bella que das rabia Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Ver más respuestas Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe una respuesta... Seleccionar archivo Facundo Daniel Romero Facundo Daniel Romero MUY LINDA! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Diego Lanau Diego Lanau Estas divina! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Laucha Stone Laucha Stone Hermosa Lau Me gusta · Responder · 1 · 1 hora El Negro Flores El Negro Flores Quedaste igual como antes! es decir una diosa!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Miguel Angel Gorria Miguel Angel Gorria Una diosa . Pasarlo muy bien Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Raul Oscar Chiappolini Raul Oscar Chiappolini Totalissima Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Marili Machado Marili Machado Me encanta!!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Victor Hugo Magallanes Cavallo Victor Hugo Magallanes Cavallo Te queda lindo .....la percha influye mucho un beso. Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Alberto Bocles Alberto Bocles Paaaaas Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Ana María de los Santos Ana María de los Santos Te quedó hermoso! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Claudia Avero Calvo Claudia Avero Calvo Estás bellísima Lau! Muy sexy! Abrazo Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Carla Ferreira Romaniuk Carla Ferreira Romaniuk opaaaaaaa!!!!!linda!!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Giulia Garlando Giulia Garlando Bellissima 💕 Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Grisel Osorio Gilard Grisel Osorio Gilard Guapísima Lau Me gusta · Responder · 1 · 59 min Ivan Fernandez Ivan Fernandez QUE ERMOSA QUE ESTA Laura Legazcue Me gusta · Responder · 55 min Ivan Fernandez Ivan Fernandez PERDO VOS SOS LA 2 IGUAL SOS ERMOSA !!!! BESO T.K.M.AMIGA !!!! Me gusta · Responder · 1 · 53 min Noemí Novoa Noemí Novoa Que linda!!!!!! Me gusta · Responder · 1 · 36 min LaLa Sweet LaLa Sweet hermosa😍😍😍 Me gusta · Responder · 1 · 27 min Carina Quiroga Carina Quiroga Preciosura! Beso grande!!! Me gusta · Responder · 1 · 11 min Leo Ortiz Leo Ortiz Ahora no podre dormir... Me gusta · Responder · 1 · 5 min Oscar D. Espindola Oscar D. Espindola Roger Rabbit . . . Estas como la chica de Roger Rabbit , la mas sensual!!! Preciosa Lau!!! Saludos!! Me gusta · Responder · 1 · 3 min Fernando Pichu Straneo Fernando Pichu Straneo Belleza! Me gusta · Responder · 1 · 1 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Responder · 1 · 1 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Responder · 1 · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur DE CINE Me gusta · Responder · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur ESTRELLA DE CINE Me gusta · Responder · Hace un momento

No comments:

Post a Comment