Tuesday, October 18, 2016

SINCRONICIDAD,· SOMOS EL TIEMPO QUE NOS QUEDA.

Seleccionar archivo Laura Legazcue II con Laura Legazcue. 1 h · Milán, Lombardía, Italia · SOMOS EL TIEMPO QUE NOS QUEDA. (lo lei el otro dia de tu muro amiga Maia Glikstein y siento que se materializo en palabras algo que comprendi internamente hace un tiempo y aun sigo procesando. Gracias Mai dulce angelito que me regalo un dia Tokio :) Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 5 Tú, Dulce Morena Tango Bar y 3 personas más Comentarios Maia Glikstein Maia Glikstein Este mensaje me llega en un momento de sincronicidad brutal! Lo que te extraño!!!! Parece que fue ayer que nos cruzamos en Japon y algo nos mantuvo siempre unidas. Quizás lo parecidas que terminamos siendo. Somos el tiempo que nos queda amiga del <3 ! te abrazo a la distancia y espero el momento de volver a brindar juntas! Aguante la libertad y la fidelidad a una misma y a todo lo que amamos. Me gusta · Responder · 2 · 57 min · Editado Laura Legazcue II Laura Legazcue II Que mas decirte que no te haya dicho por privado hace un rato. Voy a abrazarme de esa frase tuya: "espero el momento de volver a brindar juntas" y lo hago sin desesperarme porque te siento cerquisima de mi. Y si somos muy parecidas artistas. Enamoradas del viajar y lo que podamos encontrar en esos paisajes alli afuera y enamoradas de lo que vamos encontrando en el unico lugar que realmente importa: nuestro interior. ❤ Me gusta · Responder · 13 min

No comments:

Post a Comment