Monday, October 24, 2016

HOY ME CAMINO TODOOOO LONDRESSS! — me siento locamente enamorada de Londres! laura leg s

Cerrar Etiquetar fotoOpcionesCompartirEnviarMe gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Fotos subidas con el móvil 1 de 46 Laura Legazcue II 29 min · HOY ME CAMINO TODOOOO LONDRESSS! — me siento locamente enamorada de Londres! en Londres. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 38 Tú, Dulce Morena Tango Bar, Paola Franco y 35 personas más Comentarios Stefano Breglia Stefano Breglia La Reina :) Ya no me gusta · Responder · 2 · 27 min Adrian Larrosa Adrian Larrosa Trompi ! Y no escuchaste ... y bue .. en fin . :) Me gusta · Responder · 19 min Miguel Angel Gorria Miguel Angel Gorria Que bueno Laura. Disfrutalo Me gusta · Responder · 18 min Hector Chavolla Hector Chavolla Nos vemos en Trafalgar square Me gusta · Responder · 17 min Ivan Fernandez Ivan Fernandez QUE BUENO LAURA DIFRUTAS CADA MOMENTO ES UNICO EN LA VIDA DE CADA UNOS !!!!! Me gusta · Responder · 14 min Fabio Da Silva Rosconi Fabio Da Silva Rosconi Mandame una foto de noting hill...q soy romantico Me gusta · Responder ·

No comments:

Post a Comment