Wednesday, October 19, 2016

LAURA Y LAS LAURAS

Laura Legazcue II con Laura Legazcue en Italia. 4 h · HOY ES MI ONOMASTICO EN ITALIA Y QUIERO SALUDAR A MIS TOCAYOS/AS FELICIDADES A TODAS LAS LAURA, LAURITA, LAURETTA, LAU, LAUCHAS Y LAUCHIS QUE HAY POR AHI. ADORO MI NOMBRE SUENA FUERTE CON PERSONALIDAD PERO TIENE MUCHA DULZURA MUSICAL. Grazie cara Maria Longo per recordarmilo :)... Ver más Laura - Wikipedia, la enciclopedia libre La más difundida le atribuye origen latino: laurus (laurel), por metonimia significa ‘victoriosa’ (coronada con hojas de laurel) ya que en la Antigua Grecia a la gente honorablemente victoriosa se la coronaba con una corona de laureles, tal tradición fue adoptada por los romanos quienes llamaron láu... ES.M.WIKIPEDIA.ORG Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir 6 Gino Guarino Legazcue, Laura Hernández y 4 personas más Comentarios Stefano Breglia Stefano Breglia Auguri!!!! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 4 horas Gennaro Lopiccolo Gennaro Lopiccolo Dia feliz. Auguri

No comments:

Post a Comment