Thursday, October 15, 2020

COMISION . Johnatan Sconamiglio :Hoy participe en representación del Ministerio de Turismo de Uruguay y la CIAT y C - Tango y Candombe - Uruguay junto al Sr. Javier Diaz Director Unidad Etnico Racial del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Fenadi Virtual 2020, promovido por la UETI - União das Etnias de Ijuí Unijui y la Municipalidad de Ijuí (Brasil - Río Grande del Sur). En 2020, el evento que celebra la cultura, la diversidad y la vida se realiza de manera diferente: la Fiesta Nacional de las Culturas Diversificadas (Fenadi) llevada a cabo del 12 al 19 de octubre, se disfruta exclusivamente en línea, con transmisión en YouTube. Unijuí abrió sus puertas para acoger la Feria en este momento pandémico, movilizando a docentes, estudiantes y apoyo administrativo y técnico para el evento, en un esfuerzo conjunto con la União das Etnias y el Ayuntamiento de Ijuí.

 

Johnatan Sconamiglio :Hoy participe en representación del Ministerio de Turismo de Uruguay y la CIAT y C - Tango y Candombe - Uruguay junto al Sr. Javier Diaz Director Unidad Etnico Racial del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Fenadi Virtual 2020, promovido por la UETI - União das Etnias de Ijuí Unijui y la Municipalidad de Ijuí (Brasil - Río Grande del Sur).
En 2020, el evento que celebra la cultura, la diversidad y la vida se realiza de manera diferente: la Fiesta Nacional de las Culturas Diversificadas (Fenadi) llevada a cabo del 12 al 19 de octubre, se disfruta exclusivamente en línea, con transmisión en YouTube. Unijuí abrió sus puertas para acoger la Feria en este momento pandémico, movilizando a docentes, estudiantes y apoyo administrativo y técnico para el evento, en un esfuerzo conjunto con la União das Etnias y el Ayuntamiento de Ijuí.
1
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment