Thursday, October 29, 2020

¡Qué noche tan clara! Veladas tangueras. Entrevista en vivo a la pianista, compositora, arregladora y directora Analía Goldberg. 🎙✅ Dirección, producción periodística y conducción: Marina Combis. ⭐️ Analía Goldberg es pianista, compositora, arregladora y directora. Con la Orquesta Color Tango grabó seis discos como pianista, donde además participó como arregladora y compositora. Creadora y directora del sexteto típico Ojos de Tango, con el cual fue directora musical del elenco estable de Cátulo Tango. Actualmente es docente en el proyecto Orquestas infantiles y juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Directora de la Chino Laborde Orquesta, Sexteto Nuevos ojos y de su propia orquesta. Es gestora y directora artística del Centro Cultural Oliverio Girondo, donde se realizará del 31 de octubre al 28 de noviembre el TanGoldberg ciclo de Tango Streaming, con el cuarteto formado por Horacio Romo, en bandoneón y dirección musical; Analía Goldberg, en piano; Pablo Agri, en violín; y Daniel Falasca, en contrabajo. Junto con reconocidos cantantes invitados: Lidia Borda, Ligia Piro, Chino Laborde, Ariel Ardit y Guillermo Fernández. Con la dirección general de filmación de Yael Szmulewicz. 📽👉 Transmisión en simultáneo por las siguientes plataformas: YouTube: www.youtube.com/marinacombis Facebook: https://www.facebook.com/marina.combis https://www.facebook.com/moshmoshshoes Sitio Web de Hoy Milonga: https://www.hoy-milonga.com/buenos-aires/es/ Instagram: http://www.instagram.com/marinacombis/ HOY A LAS 22:00 Únete al video en vivo

 

Marina Combis
 va a transmitir en vivo.

🎬¡Qué noche tan clara! Veladas tangueras. Entrevista en vivo a la pianista, compositora, arregladora y directora Analía Goldberg.
🎙✅ Dirección, producción periodística y conducción: Marina Combis.
⭐️ Analía Goldberg es pianista, compositora, arregladora y directora. Con la Orquesta Color Tango grabó seis discos como pianista, donde además participó como arregladora y compositora. Creadora y directora del sexteto típico Ojos de Tango, con el cual fue directora musical del elenco estable de Cátulo Tango. Actualmente es docente en el proyecto Orquestas infantiles y juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Directora de la Chino Laborde Orquesta, Sexteto Nuevos ojos y de su propia orquesta. Es gestora y directora artística del Centro Cultural Oliverio Girondo, donde se realizará del 31 de octubre al 28 de noviembre el TanGoldberg ciclo de Tango Streaming, con el cuarteto formado por Horacio Romo, en bandoneón y dirección musical; Analía Goldberg, en piano; Pablo Agri, en violín; y Daniel Falasca, en contrabajo. Junto con reconocidos cantantes invitados: Lidia Borda, Ligia Piro, Chino Laborde, Ariel Ardit y Guillermo Fernández. Con la dirección general de filmación de Yael Szmulewicz.
📽👉 Transmisión en simultáneo por las siguientes plataformas:
YouTube:
Facebook:
Sitio Web de Hoy Milonga:
Instagram:
HOY A LAS 22:00
Únete al video en vivo
Recibir recordatorio
Simone Marini y 2 personas más
1 comentario
22 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment