Saturday, October 3, 2020

SE CIERRA EL TELON

 

Igor Yebra sobre su salida del ballet: "No entro en especulaciones, pero lo sé todo"
Por decisión del ministro de Educación y Cultura, el contrato del director artístico del Sodre no será renovado.
Yebra vuelca su energía en lo que queda de esta temporada –que tuvo varias bajas en su programación dada la emergencia sanitaria–, anima al público local a ir a ver ballet y asegura que lo que se vive ahora en el Auditorio Adela Reta “es brutal”. También explica: “¿Por qué me involucro tanto sabiendo que me voy? Porque no sé hacerlo de otra manera. ¿Y si mañana estoy muerto? Lo que pasará mañana, quién lo sabe. Es mi manera de ser”.
Leé la entrevista completa con @stephiegalliazzi en 👉www.elobservador.com.uy
📷 @diegobattiste
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interior
6
1 comentario
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment