Wednesday, August 26, 2020

CON MI HERMANA FREESPIRIT YOGUI MAIA G. EN NEW DELHI,INDIA.

Tengo una teoría personal desde que viajo basada en que en este vasto mundo tenemos hermanos del alma sueltos, seres que pertenecen a nuestra misma tribu y a quienes -siempre que vayas atento por la vida- podes cruzar y abrazar. Corazones que por más que pasen décadas (literales) siguen latiendo a la misma frecuencia y con el mismo cariño y amor de siempre.
Esta es una de mis hermanas freespirit, con quien hace diéz años nos encontramos en Tokyo y nos reconocimos de la misma madera.
Además de ser una de las mejores bailarinas de tango que existen, es una gran yogui y hoy tuvimos la posibilidad de desayunar en el centro de New Delhi.
Hay un sol increíble y estoy agradeciendo las coincidencias y esta vida que me toca. Te abrazo hermana! Que sigas así de iluminada y viajera! De bella y buena gente! ♡ Hasta que nos volvamos a encontrar por algún lugar del babylon! ❤
Laura Legazcue II
@laura_legs_laura.legazcue
Laura Legazcue II
 compartió un recuerdo.
HaceStgSpa utorggnen umnosmmoecnsrertodocf
 
Con mi life sister
Maia Glikstein
. Te amoo❤️🙏
Me gusta
Comentar
Comentarios

No comments:

Post a Comment