Sunday, August 16, 2020

THE ASHRAM

1t5 aSphdfohnsoreld
Estos últimos 15 años he viajado ininterrumpidamente conociendo el mundo✈️🌍 Recorrí decenas de países (ya perdi la cuenta)me enamoré de sus culturas, paisajes, gastronomía arquitectura y su gente. Como una esponja absorvi e hice mias sus diversidades y entendí sus similitudes
.
Entendí que hay rasgos culturales que nos hacen distintos(genial) pero sabes que? Entendí que todos somos humanos y eso nos hace prácticamente idénticos
🧎‍♂️🧎‍♀️Me reconozco como algo mas que una viajera,me siento una exploradora🔎
.
Entre tantos viajes aún había algo que faltaba, hasta que un día me di cuenta que era y me resuena en la cabeza una frase magistral: Podrás viajar por el mundo entero pero tendrás que volver a ti.Es así que hace 9 años comencé a meditar🧘‍♀️ y hace tres años mi necesidad de profundidad interior fue tan grande que viaje una vez más, esta vez a India🇮🇳
.
Llegué a un ashram, dormí en la cama más dura e incomoda que puedes imaginar, comi comida que me pareció muy fea🤮, me bañaba a las 4 de la mañana porque era el único momento del día que había agua caliente🥶, empezaba mi instructorado de yoga a las 5.30 y había días que terminaba de entrenar 11 de la noche. Llore😭, reí🤣 grite, maldije a todos, todo me parecia injusto. Me sometí a un proceso donde limpiaron mis 7 metros de intestino de toda la basura que había comido por años.Y en un momento entendí que quejarme no me conduciria a nada. Ese micro mundo del ashram era igual que las dificultades que enfrentamos día a día en el mundo exterior. No son las situaciones que te tocan, es como vos vivas esa situación.
Comprendí que estaba adquiriendo las herramientas para poder atravesar mis propias resistencias.
Si me permitís darte un consejo te digo: Viaja por el mundo, va a ser el dinero mejor invertido. Viaja hacia adentro vas a conocer la mejor forma de vivir que existe
.
Seguime si podes 🤣🤣🤣en instagram
👉👉👉@lauralegazcueoficial 👈👈👈👈
.
.
.
.
.
.
Tú, Dulce Morena Tango Bar, Grisel Osorio Gilard y 100 personas más
29 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver más comentarios

No comments:

Post a Comment