Sunday, August 16, 2020

IN LUXEMBURGO


t1Spona sdghoraed

Luxemburgo ciudad que recorres en 1 solo día🦸‍♀️
Luxemburgo es el nombre del país y de su capital, se recorre en 1 día y a pie👣 y en mi opinión vale la pena o la alegría😁 conocerlo para Pasear por las Casemates du Bock. Que son? 🤔(las podes ver en mi foto en este post por el lado de afuera, si querés verme visitándolas por dentro clickea en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/CD9YhXaheJW/?igshid=9500sdl8ztgw)👈💪

Son 23 km de túneles excavado, las maaaas laaar…
Ver ma's
LUXEMBURGO LAURA LEGZ



Tú y 13 personas más

.................

Son 23 km de túneles excavado, las maaaas laaargaaas del🌎
Galerías militares subterráneas a prueba de 💣 que servían de refugio de las tropas y del material defensivo durante la ocupación española. Y sin duda lo más impactante que vas a ver en esta ciudad.
.
El resto: bellos castillos, mucha natura🌳🌲🌳, ríos y puentes. Solo viven medio millón de personas que hablan🗨️ francés, alemán y luxemburgués.
AH pasate por Chemin de la Corniche también llamado “El balcón más bello de Europa” que tiene vistas espectaculares. 👀
.
Una cosa más la foto que subí ayer a mi perfil (en la que estoy "descansando en el mundo") también es de aquí y esos 🌎🌏🌐son parte de la fachada del Banco de Luxemburgo. MIRALA EN: 👉👉👉👉👉👉https://www.instagram.com/p/CD7QUIgB1Gx/?igshid=1hjgtwg2vhj88👈
.
SEGUIME EN INSTAGRAM: @lauralegazcueoficial 💞💞💞💞💞💞
.
.
.
.



Tú y 13 personas más

......................
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment