Sunday, August 23, 2020

Stromboli, Italia.Cuando fui explotó el volcán


Stromboli, Italia.Cuando fui explotó el volcán(no es chiste)🌋🤯💥
Aquí te cuento la anecdota pero si querés ver la historia en fotos de toda la explosión 📸 entra en mi instagram 👉LInk:https://www.instagram.com/p/CEP2ngnhYHE/?igshid=indpbvvqe24o
Primero La previa: Llegamos para trabajar en un Festival de Tango muy hermoso. Arrivamos en barco a la mañana y fuimos a desayunar delicioso🥐🍎
.
El lug…
Ver más



Tú y 23 personas más
3 comentarios


Me gusta


Comentar

Compartir

Comentarios

  • Que hermosura de lugar 
    , esa inmensidad ante tus ojos debe haber sido una experiencia significativa. Cariños

    1

    • Me gusta

    • Responder
    • 35 min


    •  si maravilloso aunque tuve que respirar bastante después que explotó el volcán, y con todo prendido fuego, tuve temor pero respirando y meditando pude pasarlo de la mejor manera. Ahora queda la anecdota y puedo reirme🤗

      1

      • Me gusta

      • Responder
      • 32 min


    •  Bueno, toda esa parte de la historia no la veo en la foto. Yo veo a una mujer disfrutando de las cosas lindas de este Mundo

      • Me gusta

      • Responder
........................La historia de la explosion te la muestro en fotos📸. Primero La previa: Llegamos para trabajar en un Festival de Tango muy hermoso. Arrivamos en barco a la mañana y fuimos a desayunar delicioso🥐🍎
.
El lugar me cautivo enseguida, imaginatelo: una isla, en verano, gastronomía del más alto nivel con el sello italiano, mar azul que podía ver mis pies, calma, sonido a pájaros, lugareños amables y sonrientes. Pense: llegué al paraíso🙏
.
Descanse en una habitación maravillosa (venía muy cansada 🥵 de la intensa gira que habíamos tenido y este era uno de los últimos trabajos!
Almorzamos, y fuimos a la playa🌞Estaba fascinada con el mar (foto 1), me doy vuelta a observar la arena negra 👀(primera vez en mi vida que la veía, típica de este tipo de playas) y de repente extasiada con la belleza del volcán (foto 2) veo que comienza a escupir tierra, tipo fuegos artificiales🎆 pero sin el nocivo y molesto sonido que tienen siempre) y pienso : Uh que lindo (ilusa de mi pensar que esta actividad volcánica era normal🤣
.
Enseguida explosión🌋 maaaal, un ruido increíble y lo que se ve en la foto 3 (humo, bolas de fuego saliendo de adentro) y gente gritando
.
La historia tuvo un final feliz, después de 48 hs de bomberos y prensa. Todo volvió a la normalidad y el Festival fue un éxito. Lo recomiendo, volvería a ir, es una isla maravillosa y muy explosiva 🤣🤣🤣
.
.
Stromboli es una de las Islas Eolias, un archipiélago volcánico al norte de Sicilia
.
.
@ Stromboli,Sicily
Luis Fuera De Foco Luis y 5 personas más
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment