Sunday, August 2, 2020

Laura Legazcue II está con Laura Legazcue III y Laura Legazcue. 2f uthSptonsoored · Sabias que no sos tus pensamientos? Deja de identificarte con ellos, miralos pasar como podrías mirar un pajaro en el horizonte y podrás sentirte finalmente libre. Alguna vez te pusiste a pensar en esto? .. . .👉👉👉👉Te espero en mi instagram: @lauralegazcueoficial 👈👈👈👈👈👈 Porque en cada una de mis redes comparto distintas historias y fotos😚♥️ . . . . .… Ver más

2f uthSptonsoored
Sabias que no sos tus pensamientos? Deja de identificarte con ellos, miralos pasar como podrías mirar un pajaro en el horizonte y podrás sentirte finalmente libre. Alguna vez te pusiste a pensar en esto?
..
.
.👉👉👉👉Te espero en mi instagram: @lauralegazcueoficial 👈👈👈👈👈👈
Porque en cada una de mis redes comparto distintas historias y fotos😚♥️
.
.
.
.
.…
Ver más
Tú, Graciela Veins Berro y 40 personas más
6 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment