Saturday, August 8, 2020

FROM DUBLIN,IRLANDA

1tSp4 olnsorhnoeSdd
Dublín, Irlanda
Dublin,Irlanda🍀Te cuento lo más asombroso de esta ciudad🇮🇪Quería conocer los irish pub, había ido a varios alrededor del mundo🌎entonces supuse que debían ser muy buenos en su origen. Y no me equivoque! Es de las pocas ciudades europeas en que las actividades nocturnas le ganan por goleada a las del día💃
.
Mi recomendación es: si vas a Dublin, no vayas a 1 solo pub anda a TODOS los que puedas.La alegría, la ambientación, la buena onda y el talento de los artistas que tocan esta garantizado en todo el barrio de Temple Bar (sabias que además del nombre de un pub así se llama el barrio más divertido? Yo tampoco)🍻 Ah la cerveza que mas me gustó es la Guinness.
.
En la foto 2 te cuento 1 anécdota graciosa y te doy 1 buen consejo. (🏃‍♂️ EL CARROUSEL DE FOTOS PARA VERLA)
En la foto 3 estoy con Molly Malone, si querés volver a Dublin debes tocarle sus pechos🙈. Pero lo que más quiero rescatar de esta foto es el artista que tengo a mi espalda. Ahy! cuanto talento podes encontrar en cada calle, incluso si tenes mucha suerte algún día podes encontrar a la famosa banda U2 con Bono a la cabeza haciendo su show!!🔝
.
Seguime👉 @lauralegazcueoficial 👈
@u2, @thetemplebarpub, @oneillspubdublin, @guinnessus
4
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment